Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUNGIA | 17:30 HORAS

El navarro Altadill, a un paso de proclamarse campeón del mundo

Aritz Altadill
Aritz Altadill
ARCHIVO
  • EFE. Bilbao.
Actualizada 17/02/2012 a las 22:52
Las parejas Aritz Altadill-Vladimir Luján y Esteban Gaubeka-Andoni Aierbe se disputan el título de campeones del mundo de pala por parejas en la final que se celebra este sábado en el frontón municipal de Mungia (Vizcaya).

Gaubeka, ganador en 2009 junto a Julen Beldarrain, busca su segundo título junto a Aierbe después de haberse clasificado en la segunda plaza de una liguilla de semifinales dominada por el delantero navarro Altadill y el zaguero cubano Luján, que acabaron invictos la fase previa.

El festival comenzará a las 17.30 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto, que medirá al argentino Pablo Fusto y el vizcaíno Koldo Larrinaga, campeones en 2008 y que antes de comenzar el campeonato partían como grandes favoritos al título, frente a Josu Urkijo e Iñaki Garma.

Palmarés del Campeonato del Mundo de pala por parejas:

Año Campeones

2007 Urkia-Imanol

2008 Fusto-Larrinaga

2009 Gaubeka-Beldarrain

2010 Ziskar II-Imanol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE