Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
5º JORNADA DEL PAREJAS

Bilbao se lleva el duelo estrella y el Labrit descansa

Imagen de la noticia

Irujo y Olaizola II en una elección anterior. DN

4
Actualizada 16/01/2012 a las 16:47
Etiquetas
  • J. IBORRA. Pamplona.
El frontón Labrit no acogerá ninguno de los partidos de la quinta jornada del Campeonato de Parejas, ya que Aspe y Asegarce han preferido que las sedes de estos enfrentamientos sean Azpeitia, Logroño, Bilbao y Tolosa, llevando al Bizkaia el duelo entre las dos parejas favoritas a la txapela, Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola..

Los primeros en jugar, el viernes día 20, a partir de las 18:15 horas, serán Xala-Laskurain y Arretxe II-Begino en el frontón Izarraitz de Azpeitia. La elección de material se ha fijado para el miércoles a las 18 horas.

El sábado 21, a las 18:15 horas, los riojanos Titín III y Merino II volverán a tener al público a su favor en el Adarraga de Logroño frente a Bengoetxea VI y Apraiz. La elección se realizará el miércoles a las 11 horas.

El choque estelar de la jornada entre Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao, el domingo a las 18 horas, adelantando la elección al jueves (11:30 horas).

Cerrarán la jornada Berasaluze VIII-Albisu y Aritz Lasa-Zubieta, el lunes 23 a las 17:30 horas, en el Beotibar de Tolosa. Los cuatro protagonistas elegirán el material el jueves a las 16 horas.
Etiquetas
Selección DN+


  • JAVIER
    (17/01/12 17:13)
    #4

    LAS EMPRESAS DE PELOTA SON ESO EMPRESAS Y COMO TAL LLEVAN LOS PARTIDOS DONDE MAS GANANCIA VAN A TENER EN ESTE CASO EL MEJOR PARTIDO CON LOS MEJORES PELOTARIS ENTRE"SON DE MOMENTO ESTAS DOS PAREJAS,ENTOCES EL FRONTON DE MAS LOCALIDADES HOY EN DIA ES BILBAO Y HAY ES DONDE PUEDEN HACER MAS CAJA,PAMPLONA SIEMPRE ESTA LLENO JUEGUE QUIEN JUEGUE Y POR ESO EL AFICIONADO LES DA UN POCO IGUAL, NO TENDRIA QUE SER ASI....PERO..

    Responder

  • Eso
    (17/01/12 09:48)
    #3

    Tienes toda la razón, si el duelo en el que están los dos riojanos se lo llevan a Logroño, que traigan aquí el de los navarros!

    Responder

  • una pelotazale
    (17/01/12 09:04)
    #2

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, siempre dicen ( como excusa ) el fronton es pequeño pero da la casualidad , que la mayoria de pelotaris son NAVARROS y nunca nos dejan disfrutar los grandes acontecimientos , tienen derecho a jugar en su casa ¿ NO ?

    Responder

  • Un navarro
    (17/01/12 02:07)
    #1

    Y porque no nos dejan disfrutar del duelo estrella de nuestros pelotaris, en nuestro/su fronton?? Que el Bizkaia esta muy bien, pero...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra