Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

5º JORNADA DEL PAREJAS

Bilbao se lleva el duelo estrella y el Labrit descansa

Imagen de la noticia
Irujo y Olaizola II en una elección anterior. DN
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 16/01/2012 a las 16:47
El frontón Labrit no acogerá ninguno de los partidos de la quinta jornada del Campeonato de Parejas, ya que Aspe y Asegarce han preferido que las sedes de estos enfrentamientos sean Azpeitia, Logroño, Bilbao y Tolosa, llevando al Bizkaia el duelo entre las dos parejas favoritas a la txapela, Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola..

Los primeros en jugar, el viernes día 20, a partir de las 18:15 horas, serán Xala-Laskurain y Arretxe II-Begino en el frontón Izarraitz de Azpeitia. La elección de material se ha fijado para el miércoles a las 18 horas.

El sábado 21, a las 18:15 horas, los riojanos Titín III y Merino II volverán a tener al público a su favor en el Adarraga de Logroño frente a Bengoetxea VI y Apraiz. La elección se realizará el miércoles a las 11 horas.

El choque estelar de la jornada entre Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao, el domingo a las 18 horas, adelantando la elección al jueves (11:30 horas).

Cerrarán la jornada Berasaluze VIII-Albisu y Aritz Lasa-Zubieta, el lunes 23 a las 17:30 horas, en el Beotibar de Tolosa. Los cuatro protagonistas elegirán el material el jueves a las 16 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE