Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Labrit abre temporada

  • La Bombonera inicia el sábado 10 meses de actividad ininterrumpida

Imagen de la noticia
Una bonita panorámica del frontón Labrit en uno de los partidos del año pasado. DN
  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El próximo fin de semana arranca la temporada de pelota mano profesional. Lo hace con el inicio del Cuatro y Medio, que tendrá doble ración el sábado en el frontón Labrit.

La Bombonera será el centro de operaciones de Asegarce la mayor parte de los sábados por la tarde desde octubre hasta bien entrado mayo. El público de Pamplona es posiblemente el más fiel de todos los del circuito de mano.

La pasada temporada el Labrit acogió desde comienzos de octubre hasta la feria de San Fermín 22 partidos de campeonato. 7 del Cuatro y Medio, 10 del Parejas y 5 del Manomanista. La respuesta del público en el recinto pamplonés fue más que aceptable. Entre los tres campeonatos sumaron media docena de llenos pasados.

Oinatz, el más visto

Oinatz Bengoetxea fue el pelotari más programado en la Bombonera seguido de Juan Martínez de Irujo, Aimar Olaizola y Sebastien Gonzalez.

Los aficionados pudieron ver a 20 pelotaris diferentes en los estelares de los tres campeonatos. Precisamente quienes más han jugado son quienes mejor media de victorias tienen.

Quien más creció el año pasado en el Labrit fue Mikel Idoate. El chantreano tuvo en el recinto pamplonés uno de sus talismanes en su escalada manomanista que comenzó con el 22-4 de Beloki y se detuvo en la semifinal con Xala.

A



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE