Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOKATIRA

El frontón Remontival acoge un campeonato el domingo

Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El frontón Remontival de Estella colabora este domingo, día 15 de enero, en la organización de un campeonato de sokatira que comenzará a las once y media de la mañana. Promovido por la federación navarra, participarán equipos de chicas y de chicos. El primer grupo, el de las féminas y en la categoría de 540 kilos, tiene como participantes a Badaiotz, Bizindar, Sakana e Ibarra. En el segundo, el masculino y en la modalidad de 640 kilos, competirán Zuraide, basaburua-Imptz, Abadiño A, Abadiño B, 6 conceyos, Sokarri, Amaiur, Txantrea e Ibarra. Los interesados en ver la práctica de este deporte podrán pasarse la mañana del domingo por la instalación deportiva, en la calle Urbieta.

MONTAÑA

Salida para este domingo a Aitzgorri con el club de Estella

El Club Montañero Estella ha arrancado con su calendario de salidas para este 2012. Este domingo, día 15, tiene previsto salir a Aitzgorri (1.528 metros). La salida, catalogada de media montaña, arrancará a las ocho de la mañana del mismo domingo desde la estación de autobuses de la ciudad del Ega. Los interesados en asistir deben comunicarlo a la entidad este viernes, de ocho de la tarde a nueve y media de la noche, en los locales que el club tiene en la calle San Veremundo. La entidad, que el pasado año celebró sus sesenta años, recomienda estar federado. Este es un consejo que siempre repite la entidad, presidida por Iñaki Vicuña Urmán.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE