Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOKATIRA

El frontón Remontival acoge un campeonato el domingo

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El frontón Remontival de Estella colabora este domingo, día 15 de enero, en la organización de un campeonato de sokatira que comenzará a las once y media de la mañana. Promovido por la federación navarra, participarán equipos de chicas y de chicos. El primer grupo, el de las féminas y en la categoría de 540 kilos, tiene como participantes a Badaiotz, Bizindar, Sakana e Ibarra. En el segundo, el masculino y en la modalidad de 640 kilos, competirán Zuraide, basaburua-Imptz, Abadiño A, Abadiño B, 6 conceyos, Sokarri, Amaiur, Txantrea e Ibarra. Los interesados en ver la práctica de este deporte podrán pasarse la mañana del domingo por la instalación deportiva, en la calle Urbieta.

MONTAÑA

Salida para este domingo a Aitzgorri con el club de Estella

El Club Montañero Estella ha arrancado con su calendario de salidas para este 2012. Este domingo, día 15, tiene previsto salir a Aitzgorri (1.528 metros). La salida, catalogada de media montaña, arrancará a las ocho de la mañana del mismo domingo desde la estación de autobuses de la ciudad del Ega. Los interesados en asistir deben comunicarlo a la entidad este viernes, de ocho de la tarde a nueve y media de la noche, en los locales que el club tiene en la calle San Veremundo. La entidad, que el pasado año celebró sus sesenta años, recomienda estar federado. Este es un consejo que siempre repite la entidad, presidida por Iñaki Vicuña Urmán.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra