Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REMONTE

El Euskal reabre para el Parejas de remonte

  • El recinto de Huarte, que está sin calefacción, acogerá una semifinal el 3 de diciembre

Imagen de la noticia
El cuadro de participantes en el Campeonato de Parejas 2011, con los patrocinadores del torneo, ayer en Galarreta. MAIALEN ANDRÉS
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

El remonte profesional regresará al Euskal Jai Berri con el Campeonato de Parejas. El frontón de Huarte lleva sin acoger programación remontística desde la pasada feria sanferminera, y no programa en otoño porque la calefacción no funciona y el consistorio huartearra -dueño del recinto- no piensa arreglarla. Oriamendi 2010 programará allí una de las semifinales del torneo, no se sabe si los dos partidos o uno, del próximo 3 de diciembre, San Francisco Javier.

El segundo torneo más importante de la temporada de remonte ya está en marcha. Galarreta acogió ayer la presentación del Campeonato de Parejas, que en esta ocasión contará con seis duetos repartidos en dos grupos de tres a la caza de la txapela que en 2010 consiguieron Urriza y y Etxeberria III.

La nota dominante de esta edición es la igualdad en las seis combinaciones que se han propuesto para el campeonato. Llama la atención que por primera vez Urriza saldrá al torneo "solo". La empresa ha decidido rebajarle de forma sustancial el refuerzo en la zaga. En esta ocasión jugará con Aguirrezabala, con lo que la competición aparece mucho más compensada.

41 Campeonato de Parejas de remonte Torneo Azysa

PARTICIPANTES

Grupo A

Ezkurra-Aizpurua II

Zeberio II-Ion

Urtasun-Etxeberria III

Grupo B

Juaristi-Lizaso

Urriza-Aguirrezabala

Matxin III-Urrutia I

SISTEMA DE COMPETICIÓN

1 Liguilla de cuartos de final

Se disputará entre el 5 de noviembre y el 24 de noviembre. Pasan a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.

2 Semifinales

Se disputarán a doble partido, ida y vuelta (26 noviembre, 3 de diciembre y 8 diciembre) . Primero del grupo A contra el segundo del grupo B y segundo del grupo A contra primero del grupo B.

3 Final

Partido único en Galarreta el 17 de diciembre, a las 16 horas con Etb en directo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE