Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
PELOTA

El epílogo del verano 2011

  • Olaizola II y Juan Martínez de Irujo se juegan en Barcelona el cierre de la temporada estival

0
Actualizada 01/10/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El verano pelotazale vivirá hoy su epílogo con un partido fuera del circuito habitual. Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se verán las caras por cuarta vez esta temporada, pero lo harán en el frontón de la Vall d"Hebron donde se disputará el Torneo Nitro Ciudad de Barcelona.

Los dos pelotaris de referencia del cuadro y del verano volverán a verse las caras por última vez antes de entrar en competición oficial, que comienza el próximo 7 de octubre con el inicio del Cuatro y Medio.

Hasta la fecha el balance de victorias-derrotas está en 2-1 para Olaizola II, que se ha impuesto al delantero de Ibero en La Blanca y San Mateo, mientras que Juan dejó en 8 a Olaizola II-Albisu en Zarautz.

Dos partidos en 17 horas

Para Juan Martínez de Irujo el compromiso tendrá una dificultad añadida al margen del rival. El delantero de Aspe jugó ayer por la noche en Arnedo, y volverá a hacerlo apenas 17 horas después en Barcelona, con la trotina que lleva de coche, unos 600 kilómetros en menos de 24 horas.

El partido tiene su miga adelante, porque todo Olaizola II-Irujo es atractivo en sí mismo. Pero también en lo que suceda en la zaga. Habrá que saber quién rompe y cómo rompe. Irujo estará respaldado por Íñigo Pascual, mientras que Olaizola II lo hará con Beroiz, en una combinación que está llamada a repetirse muchas veces en el futuro.

Abrirán Saralegui-Mendizabal contra Idoate-Peñagarikano. El festival promete.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra