Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El combate de los jefes

Irujo-Olaizola buscan en el frontón Bizkaia una plaza en semifinales en el partido más esperado del campeonato

  • L.GUINEA . PAMPLONA
Publicado el 14/05/2011 a las 01:04
Aunque entre competiciones oficiales, amistosos y revanchas sea la décima vez que Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se vean las caras mano a mano a todo frontón, es el partido más esperado del campeonato por todos los aficionados. El choque de esta tarde en el Bizkaia es una final anticipada, pero aderezada con un gran interrogante -¿cuál es la forma real del vigente campeón?- que está pendiente de respuesta.
Para Juan Martínez de Irujo la cuenta atrás hacia el Manomanista ha sido una de las más atípicas de su carrera. Jugó el Parejas con las manos en mal estado, y terminó con la zurda rota. El campeón de Ibero lleva sin vestirse de blanco desde el 27 de marzo. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma en recuperar su mano. Ha tardado en mitigar el dolor, pero sobre todo en acertar con los tacos.
Irujo lleva 48 días sin jugar un partido oficial, y aunque el de Ibero es un competidor nato y es capaz de cualquier cosa, lo razonable es que acusara un periodo de inactividad como ese.
Aimar se quita la presión
Desde que se presentó el campeonato Aimar se ha quitado toda presión de encima. Primero dijo que el objetivo era ganar un partido empezando de abajo. Hizo un partido redondo contra David Merino, acabó con la derecha justa, y desde entonces se ha descargado de cualquier responsabilidad. El dinero saldrá cienes a 80 por el vigente campeón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora