Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANO

El Atarrabia abre sus puertas a Eugui, Eulate, Goñi II y Goñi III

Actualizada 04/10/2011 a las 06:00

Las fiestas de Villava celebran esta tarde su habitual cita con la pelota, y para esta vez no han contactado con las empresas profesionales, sino que han optado por programar a viejas glorias. A partir de las 19 horas saltarán al Atarrabia por un lado Mikel Goñi y Eulate, y por otro Patxi Eugui con Fernando Goñi. La experiencia, en la que también suelen ser habituales Oskar Lasa y Capellán, resultó en el Labrit sanferminero, y se ha repetido en la Cuenca en Berriozar y Berrioplano. En Villava esperan llenazo a 10 euros. DN Benjamines: Oskoz.
Alevines: Mariezkurrena, Telletxea, Olaetxea y Salaberria.
Infantiles: Oskoz, Escudero, Errandonea, Martínez, Lasa , Irurita.
Cadetes: Bakaikoa, Garaio, Goñi.
Juveniles: Aznarez, Unanua, Olano, Apeztegia, Ijurra, Mina.

MANO

Irujo el más programado en el mes de agosto

Aspe dio a conocer ayer sus cifras de sus pelotaris más "jugones" en el mes de Agosto. Juan Martínez de Irujo, Arruti y Mendizabal III, con 12 partidos cada uno, son quienes más han jugado. Les siguen con un encuentro menos Cecilio, Peñagarikano y Titin III. DN

AFICIONADOS

Comenzó el V Campeonato Gobierno de La Rioja con 20 pelotaris navarros

De los 60 pelotaris que participan en el V Campeonato de pelota del Gobierno de La Rioja, para categorías comprendidas entre benjamines y cadetes, veinte son navarros, es decir, la tercera parte. Riojanos, guipuzcoanos, alaveses y vizcaínos completan el plantel de las treinta parejas de la competición que ha comenzado este fin de semana. Los navarros son:

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE