Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Doble triunfo clave de las parejas de Asegarce

Bengoetxea y Apraiz
Bengoetxea y Apraiz
ARCHIVO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 03/03/2012 a las 22:27
Bengoetxea VI-Apraiz y Berasaluze-Albisu sumaron este sábado triunfos fundamentales en su lucha por clasificarse para las semifinales del Campeonato de Parejas. Los primeros se impusieron a Xala-Laskurian por 12 a 22, en un duelo directo, mientras que los segundos no se dejaron sorprender por Aritz Lasa y Pascual (22-10), sumanda ambas su sexto punto en la liguilla.

En el Labrit de Pamplona, Bengoetxea y Apraiz dieron, casi por primera vez, la sensación de ser una pareja compenetrada y capaz de ganar a cualquier rival. Apraiz dominó y Oinatz terminó.

En Amorebieta, el duelo de zagueros guipuzcoanos entre Albisu y Laskurain se saldó a favor del más joven, aunque el veterano jugó un magnífico partido y tuvo que ser en los cuadros delanteros donde el acierto de Berasaluze, frente a un Xala muy gris, marcara las diferencias.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE