Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cal y arena para los navarros en el Labrit

  • Barón-Etxabarren cayeron en paleta cuero, Zabalza-Muruzabal consiguieron la victoria en pala corta

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

El frontón Labrit acogió ayer la primera jornada de la 39ª edición del Torneo San Fermín Txikito de herramienta con resultados para todos los gustos en las combinaciones navarras.

En paleta cuero sub 22 Los vizcaínos Prieto-Urrutia se impusieron por 35-31 a los navarros Barón-Etxebarren. Estos llegaron a ir por delante en el marcador, pero a partir de la igualada a 24 tantos el choque se inclinó por el lado vizcaíno.

En pala corta Zabalza-Muruzabal lograron la victoria por 40-33 ante los vizcaínos Basabe-Torre. La eliminatoria navegó a tacadas y estuvo muy reñida en la segunda veintena. Se llegaron a igualadas a 30 y 31 tantos, pero con el 33-32, la combinación navarra sacó pelota nueva y consiguieron sentenciar el partido.

Hoy se disputa la segunda jornada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE