Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Beroiz se doctora en el duelo de favoritos (22-15)

Imagen de la noticia
Olaizola II y Beroiz siguen irresistibles. JOSÉ A GOÑI
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 22/01/2012 a las 20:06
Aimar Olaizola y Mikel Beroiz se han ganado el cartel de máximos favoritos a la txapela del Campeonato de Parejas al imponerse con holgura (22-15) a sus principales competidores, Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola, en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El partido ha servido, además, para consagrar al joven zaguero de Asegarce, muy criticado hace apenas ochos meses por su actuación en la final del Parejas 2011 que disputó y perdió como suplente de Barriola. Este domingo, acompañado por quien fue su rival aquel día, Aimar Olaizola, ha dado una lección de seguridad y de inteligencia en la cancha, precisamente frente el zaguero que ha abanderado esas virtudes en la última década.

Con el duelo en la zaga desnivelado ligeramente a favor de los colorados, Aimar Olaizola no ha perdonado adelante. El de Goizueta ha sumado doce tantos de remate y un saque, aunque en ocasiones arriesgando demasiado, lo que le ha llevado a cometer cinco errores.

Los azules, mientras, han jugado siempre a contracorriente. Su calidad les ha permitido mantener la igualdad en el primer tramo (3-3, 5-5, 9-9 y 13-13), pero en la segunda parte, cuando el peloteo se ha endurecido, no han encontrado fisuras ni huecos donde acabar los tantos. Olaizola y Beroiz, con las ideas más claras, han sumado un parcial de 9-2, que les ha llevado a consseguir su quinta victoria en un Campeonato de Parejas que ahora lideran en solitario.

Estadísticas:
Olaizola II: 12 tantos, 5 fallos y un saque.
Beroiz: 2 tantos y 2 fallos.
Irujo: 8 tantos y 6 fallos.
Barriola. 2 fallos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE