Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Berasaluce VIII: "Aimar está en un momento buenísimo y cuando no está bien también cuesta mucho ganarle"

  • J.I. Pamplona.
Actualizada 13/10/2011 a las 14:30
El vizcaíno Pablo Berasaluce, rival de Aimar Olaizola el sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao, ha explicado que arrancó el campeonato del Cuatro y Medio la semana pasada "con bastantes dudas", porque terminó "justo de manos" la feria de San Mateo, pero en el primer partido Iker Arretxe "no jugó lo que suele jugar" y le "facilitó mucho las cosas".

Cuestionado por el choque de octavos de final frente a uno de los favoritos, el de Berriz ha reconocido que "es otro partido y otro mundo". "Aimar está en un momento buenísimo, está jugando mucho, y cuando no está bien también cuesta mucho ganarle. No hay más que decir que tiene cuatro txapelas del Cuatro y Medio y para mí este año es el favorito a la txapela".

Berasaluce también ha recordado su último partido en el Bizkaia, la final de la Aste Nagusia, y ha deseado que se repita el ambiente a su favor que se vivió aquella noche: "Fue un partido muy bonito, que además ganamos estando la afición con nosotros. A ver si el sábado también hay buen ambiente".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE