Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Bengoetxea VI se impone a Olaetxea (22-10) y se mete en cuartos de final

Imagen de la noticia
Oinatz Bengoetxea hace un gesto durante el transcurso de un partido. DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 19:41
El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea ha avanzado a los cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio, donde se encontrará con el también navarro Juan Martínez de Irujo, tras superar con claridad al guipuzcoano Mikel Olaetxea en el partido disputado este sábado en el frontón Labrit por 22-10.

El pelotari de Leitza liquidó el partido en 35 minutos, a pesar de no cuajar un partido brillante, gracias al dominio con el saque (seis tantos directos y muchos más en la segunda jugada) y a los numerosos errores de Olaetxea.

El delantero de Lizartza, que había ganado hace una semana en el Labrit al navarro Patxi Ruiz, llegó al partido justo de manos y, a pesar de arrancar el choque con un 1-4, jamás tuvo opción a la victoria tras la reacción de Bengoetxea.

El navarro ha admitido, en declaraciones a Frontón de Nitro, que Olaetxea "no estaba en plenas condiciones" y se ha visto favorecido por los "regalos" del guipuzcoano.

No obstante, se ha mostrado "contento" por estrenarse con victoria y sobre el enfrentamiento ante Irujo ha dicho que "va a ser difícil".

"Espero jugar mejor y ponerle en apuros", ha comentado tras un partido con 157 pelotazos, con 6 tantos de saque de Bengoetxea por uno de Olaetxea, y 3 faltas de saque del navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE