Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUATRO Y MEDIO

Beloki vuelve a la "jaula"... de botillero

  • "Ya hice de botillero de mi hermano y de Unanue, y se sufre mucho. Pero Patxi me lo pidió y no puedo negarme"

Imagen de la noticia
Rubén Beloki asesora a Patxi Ruiz en la elección. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 14:21

El martes Rubén Beloki recibió una llamada de Patxi Ruiz. Le pedía ser su botillero, el burladés aceptó ayudar a un amigo.

Beloki vuelve al Cuatro y Medio... de botillero.

Me llamó Patxi y yo no sé decirle que no a un compañero. Trataré de aportar lo que pueda, si se puede.

Usted ya tiene experiencia.

A mi hermano y a Unanue ya les he hecho de botillero. Se pasa mal, y no me gusta mucho porque se sufre demasiado en la silla. Yo con mi hermano sufría.

¿Por qué?

Porque ves los errores, intentas transmitir que aquello no está bien, y cuando se ve que las cosas no marchan es duro. Hay veces que es imposible sacar a alguien de un bloqueo así. Y ahora se me hace duro porque ya no estás en primera línea y sientes envidia.

No le veo echando broncas.

Yo creo que Patxi me ha cogido porque cree que soy muy tranquilo y sé decir bien las cosas. A Unanue me pedía que le metiera caña a tope, con mi hermano era distinto; no le podía meter tralla.

Y la cabeza de Patxi...

No lo sé, Patxi es Patxi y no puedo hablar mucho porque me llamó el martes, pero tiene un partido complicadillo. Olaetxea ha hecho un muy buen verano y está muy bien.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE