Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANO

Aspe se lleva sus partidos al Adarraga y a Mnguía en miércoles

Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La próxima jornada del campeonato de parejas, la cuarta, ya tiene sus sedes. Mientras Asegarce se lleva sus citas el viernes a Larraintzar (Berasaluze-Albisu contra Arretxe-Begino) y Labrir (Olaizola-Beroiz contra Bengoetxea-Apraiz), Aspe desembarca en el Adarraga el domingo (Xala-Laskurain contra, cómo no, Titín y Merino II). El último partido se disputará el miércoles en Munguía (Irujo-Barriola contra Aritz Lasa-Zubieta). DN RESULTADOS
Tolosa: Campeonato de Perajas de Segunda . Lemuno-Aretxabaleta 22, Tainta-Mendizabal III 11. Urrutikoetxea-Iza 21, Rico IV-Untoria-22.

LESIÓN

Zubieta estará listo para jugar

Aitor Zubieta ha acudido los últimos cinco días al fisio y se encontrará listo para jugar el próximo miércoles sin problemas. También Laskurain y Merino II, que acabaron tocados, han descansado. DN

f Cartelera



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE