Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Arretxe II y Begino no levantan cabeza (14-22)

Imagen de la noticia
Aritz Begino. DN
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 30/01/2012 a las 20:42
Iker Arretxe y Aritz Begino siguen penando en un Campeonato de Parejas ingrato para ellos y en el que, después de seis jornadas, todavía no conocen la victoria. Este lunes han cavado un poco más hondo el pozo en el que se encuentran al caer derrotados por 14-22 frente a Artiz Lasa y Zubieta, los rivales que, según la clasificación, debían ser más asequibles.

A la pareja navarra se le complicó la tarea desde el inicio, con un parcial de 0-5 al que contribuyó Begino, muy poco enchufado al partido y al campeonato. Fallos de los azules y algún acierto de Arretxe devolvieron la igualdad durante algunos instantes (5-5), pero no tardaron en volver a aparecer las carencias de siempre, la inconsistencia del zaguero de Auza y la falta de remate del delantero de Valcarlos, y el marcador se estiró de nuevo (5-12).

A Aritz Lasa y a Zubieta tampoco les sobra demasiado. Con todo a favor, no supieron rematar el choque y permitieron una nueva reacción de los de Asegarce (12-15 y 14-16). Entonces, el público del Beotibar, que a priori no esperaba demasiado del duelo de colistas, creyó que el partido podía regalarle emoción e, incluso, un divertido pique en los cuadros alegres entre Lasa y Arretxe.

Sin embargo, cuando más se le esperaba, el de Valcarlos se quedó sin ideas, atacó sin peligro hasta desesperarse y, cuando arriesgó, acumuló errores. Los azules, más asentados, se aseguraron la victoria con el mínimo riesgo, de una tacada (14-22). 

Este resultado deja a Arretxe y Begino muy tocados, a falta de ocho jornadas para el final de una liguilla que se les puede hacer eterna. Mientras, a Aritz Lasa y Zubieta les sirve para situarse con un balance de 2-4, a solo una victoria de los clasificados en la cuarta posición, última que concede el paso a las semifinales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE