Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Aoiz acogerá la final del VI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte

  • Cuatro parejas se disputarán el campeonato, incluida la formada por Urtasun-Etxeberria III, ganadores del año pasado

Urtasun (azul), en un partido de este año en el Labrit
Urtasun (azul), en un partido de este año en el Labrit
DN. ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2011 a las 19:09
La localidad de Aoiz acogerá el próximo 30 de septiembre la final del "VI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2011" para "ayudar a impulsar la escuela de este deporte creada hace un año".

Así lo han explicado los responsables de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizador del torneo, en la presentación de la competición en la Casa del Deporte de Pamplona. Junto a los organizadores, los patrocinadores y el director del Instituto Navarro de Deporte, Miguel Pozueta, han estado presentes los remontistas participantes en el torneo, cuatro parejas, incluida la formada por Urtasun-Etxeberria III, campeones del año pasado.

La competición, ha informado la organización en un comunicado, se desarrollará en dos fases. Primero se jugará la liguilla de semifinales, en la que se enfrentarán todas las parejas entre sí. De ahí saldrán clasificadas las dos mejores parejas de la liguilla, que disputarán la final.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE