Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUATRO Y MEDIO DE SEGUNDA

Aitor Mendizabal, campeón de Segunda

  • Mendizabal III doblegó a Stephane Lemuno en la final del Cuatro y Medio de Segunda disputada ayer en el Beotíbar

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02

Aitor Mendizabal se proclamó campeón del Cuatro y Medio de Segunda al doblegar a Stephane Lemuno en un duro choque. Transcurridos apenas cinco meses como profesional el delantero de Antzuola logró hacerse con su primera txapela individual.

Desde un principio Mendizabal comenzó haciendo bien su trabajo y dominando el marcador, mientras Lemuno se mostró con dificultades. En la segunda mitad y a pesar de la ventaja que tenía en su poder el guipuzcoano (7-17), el de Asegarce se metió en el partido y las cosas se complicaron para Aitor. Aun así, el de Aspe siguió trabajando duro y logró alcanzar el cartón veintidós sin problemas. LEMUNO 15 - MENDIZABAL III 22
Frontón. Beotíbar de Tolosa.
Marcador. 1-0, 1-5, 3-5, 4-6, 4-11, 7-11, 7-17, 11-17, 12-18, 12-19, 15-19 y 15-22.
Duración. 53 minutos.
Saques. Lemuno 5, Mendizabal III 1
Tantos hechos. 7 de Lemuno y 11 de Mendizabal III.
Tantos perdidos. 7 de Lemuno y 3 de Mendizabal III.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE