Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUATRO Y MEDIO 2011

Aimar-Abel, partido por la final el domingo

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

La última jornada de la liguilla de semifinales sólo tendrá un encuentro trascendental. Después de la victoria de Irujo ayer en el Astelena y del resultado del sábado en el Labrit, Juan Martínez de Irujo es finalista matemático del Cuatro y Medio, mientras que Xala ya no tiene ninguna opción de meterse en la final.

De esta forma, Abel Barriola y Aimar Olaizola se jugarán la otra plaza de finalista el domingo que viene en el frontón Bizkaia de Bilbao. Hasta la fecha se han enfrentado en la distancia en competición oficial y en el Cuatro y Medio navarro en 9 ocasiones, con siete victorias para el goizuetarra y dos para el leitzarra. El intrascendente Irujo-Xala se disputará el sábado en el Labrit.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE