Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A cara o cruz en el Adarraga

  • La urgencia comenzará a pesar a Titín y David Merino frente a Bengoetxea VI- Apraiz

Imagen de la noticia
Merino, con la derecha tocada. DN
  • J.M.E. . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Con la previsible victoria de Xala y Laskurain ayer en Azpeitia, el partido del Adarraga de esta tarde, retransmitidos por Nitro sobre las 18 horas, adquiere un nuevo interés, ya que se aprieta la pelea por entrar en las dos plazas que dejan para semifinales las dos parejas favoritas. Especial urgencia corre el dueto riojano formado por Titín-Merino.

Si la pareja colorada pierde esta tarde, se verá descolgada. El campeonato es largo, pero comenzará a pesar, y mucho, la retrasada situación en la tabla.

En cambio, Bengoetxea y Apraiz disponen de un pelín más de margen. En principio, aunque las apuestas se perfilan a la par, el Adarraga querrá adjudicarles el papel de víctimas en el "cara o cruz".

La derecha de Merino

Mucho tendrá que decir la derecha de David Merino en el desenlace de la contienda. El zaguero riojano la tenía tocada en el parón, y volvió a sufrir con ella en la pasada jornada. Sabido es que, en estos momentos, Titín necesita más que nunca la solvencia de su zaguero para poder rematar.

Por otra parte, una de las principales cualidades de Bengoetxea es la defensa, por lo que el papel de Merino en la zaga se antoja más importante todavía. Su derecha encierra la clave.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE