Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Bengoetxea VI sustituirá al lesionado Artola el viernes en Amorebieta

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Artola han revelado que se trata de una "rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo derecho"

Bengoetxea VI golpea con su derecha una de las pelotas puestas en juego ayer en el Beotibar. Al fondo, Mariezkurrena II y Ladis Galarza.
Bengoetxea VI golpea con su derecha una pelota en un partido anterior.
LOBO ALTUNA/DIARIO VASCO
  • EFE. Bilbao
Actualizada 12/01/2021 a las 16:56

Oinatz Bengoetxea sustituirá al lesionado Iñaki Artola en el partido que abrirá la tercera jornada del Campeonato de Parejas el viernes en Amorebieta y que enfrentará al delantero navarro y a Aranguren con Peña y Albisu, según confirmó la empresa Baiko.


La promotora bilbaína detalló que las pruebas médicas a las que ha sido sometido han revelado que la lesión que se produjo Artola en el partido del pasado sábado en el frontón Bizkaia se trata de una "rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo derecho".


El guipuzcoano ha iniciado ya "tratamiento de fisioterapia para volver cuanto antes a los frontones", aunque en el parte no se concreta periodo aproximado de baja.


Tras el partido de Amorebieta, esta tercera fecha del Parejas continuará el sábado en Bilbao con el partido entre Olaizola II-Rezusta y Urrutikoetxea-Imaz.


El domingo, en el Astelena de Eibar, se medirán Jaka-Martija y Ezkurdia-Galarza y el lunes cerrará la ronda el enfrentamiento entre Elezkano-Zabaleta y Altuna-Martiezkurrena en el Izarraitz de Azpeitia.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE