Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pelota

El Club de Pelota Buruzgain presenta a todas sus categorías

El club celebró sus 10 años de trayectoria, presentando una gran cantera de 65 pelotaris, que compiten en todas las categorías

El Club de Pelota Buruzgain.
El Club de Pelota Buruzgain.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2019 a las 15:21

El pasado viernes 1 de marzo el frontón de Larraintzar fue el escenario de la Presentación de las categorías de pelotaris del Club Buruzgain de Ultzama.

Con mucho público del Valle y en un ambiente festivo, el club celebró sus 10 años de trayectoria, presentando una gran cantera de 65 pelotaris, que compiten en todas las categorías, incluida la femenina, que cuenta con cinco nuevas pelotaris.

El palmarés de Buruzgain ha alcanzado un gran nivel en los últimos años. En 2018 dos parejas del club llegaron a las finales de campeonato de Euskadi y otra a la semifinal de clubes de Euskal Herria.

Antonio Gaskue, presidente de Buruzgain intervino en el acto y destacó la gran calidad sus jugadores, así como el excelente trabajo que el director técnico, Aitor Paternain, está realizando con los más jóvenes.

También les dedicó unas calurosas palabras de apoyo Michael Ramette, Director General de Goshua, empresa de Ultzama que patrocina al club desde sus inicios y que ha colaborado en la organización de este evento.

Peio Etxeberria y Jose Javier Zabaleta acudieron a la cita

La fiesta guardaba una sorpresa. Peio Etxeberría (ultzamarra que se formó en el club como pelotari) y José Javier Zabaleta quisieron apoyar al club y animar con su presencia a todos los chavales. Los dos pelotaris de Aspe ejercieron como botilleros de honor en los dos partidos de parejas que se jugaron.

La fiesta tuvo su broche de oro con una merienda de yogures y postres Goshua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE