Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

El Parejas vuelve al Ogueta con un Bengoetxea-Larunbe contra Olaizola II-Imaz

El encuentro del Parejas se disputará en el recinto vitoriano el 28 de enero

Aimar Olaizola trabajó este viernes de lo lindo en el Beotíbar. En la imagen, con Imaz al fondo.

Aimar Olaizola, con Imaz al fondo, durante un encuentro del Parejas.

El Diario Vasco
Actualizada 11/01/2018 a las 13:44
  • EFE. Vitoria

Las parejas de pelotaris Bengoetxea-Larunbe y Olaizola II-Imaz medirán sus fuerzas en el frontón Ogueta de Vitoria el próximo 28 de enero.

Con este encuentro correspondiente al Campeonato de Parejas, la instalación alavesa recupera la pelota profesional con uno de los mejores encuentros que se podrán ver en esa jornada.

Una vez más el atractivo reside en los dos delanteros veteranos que atraviesan un gran momento y además Oinatz Bengoetxea defiende la txapela de campeón Manomanista.

El festival, que arrancará a las 17.00 horas, lo completará un encuentro amistoso que medirá a Retegi Bi-Merino y a Jaka-Lasa IV, y tras el estelar se podrá ver un choque correspondiente al Campeonato de Parejas de Promoción entre Peña II-Erasun y P.Etxeberria-Jaunarena.

Se pondrán a la venta 1.800 entradas que se venderán de forma anticipada entre el 15 y el 26 de enero, además del mismo día del partido.

Tanto la Federación Alavesa de Pelota como la empresa Aspe no han descartado que el Ogueta acoja un encuentro de semifinales del campeonato de parejas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra