Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato del Cuatro y Medio

Olaizola derrota a Bengoetxea por 18-22 en un partido de alternativas

El de Goizueta firmó un parcial final de 6-0 después de que Oinatz consiguiera empatarle y ponerse por delante para terminar con un 18-22 en la pizarra

Aimar Olaizola durante un momento del partido jugado esta tarde en el Labrit
Aimar Olaizola durante un momento del partido jugado esta tarde en el Labrit
Calleja
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/10/2017 a las 20:48

Aimar Olaizola ha debutado con victoria en la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio de Pelota al derrotar por 18-22 al vigente campeón de la 'Jaula' Oinatz Bengoetxea en el encuentro disputado en el frontón Labrit de Pamplona, con alternativas en el marcador y resuelto por el de Goizueta con una tacada final de 0-6.

Olaizola abrió el partido con 1-4 gracias a unos ganchos resolutivos y se disparó en el marcador 3-11, aunque Bengoetxea reaccionó para empatar a 11.

Tras varios minutos de igualdad, con empates a 13, 14 y 16, Bengoetxea cogió un colchón de dos tantos (18-16), pero Olaizola sentenció con una racha de 6 tantos ante la desesperación del pelotari de Leitza, en un partido de 55 minutos y 258 pelotazos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE