Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato del Cuatro y Medio

Bengoetxea VI y Olaizola II abren la liguilla del Cuatro y Medio en Pamplona

El frontón Labrit será el encargado de acoger el partido entre el vigente campeón y uno de los aspirantes más peligrosos del plantel

Olaizola y Bengoetxea en el Labrit el pasado abril, durante una elección de material para el Manomanista
Olaizola y Bengoetxea en el Labrit el pasado abril, durante una elección de material para el Manomanista
Calleja
  • Efe. Bilbao
Actualizada 10/10/2017 a las 15:49

El partido entre Oinatz Bengoetxea, actual campeón, y Aimar Olaizola abrirá el próximo jueves en el frontón Labrit de Pamplona la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio en la que van a tomar parte ocho pelotaris repartidos en dos grupos.

Bengoetxea VI y Olaizola II son los cabezas de serie de un Grupo A que completan Daniel Elezkano y Víctor Esteban, clasificados tras ganar sus eliminatorias directas de octavos y que se enfrentarán en sábado en el frontón de la localidad riojana de Ezcaray.

El Grupo B está encabezado por Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna. Ambos pelotaris se verán las caras el domingo en el Jaian Jai de Lekunberri, mientras que Joseba Ezkurdia e Iñaki Artola jugarán el viernes en el Burunda de Alsasua.

Los dos primeros clasificados de cada grupo en esta liguilla que se resolverá los tres fines de semana que restan del mes de octubre se enfrentarán en semifinales, primero contra segundo, los días 4 y 5 de noviembre. Los vencedores se jugarán la 'txapela' el día 19 de ese mismo mes en un frontón aún por determinar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE