Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El Cuatro y Medio de San Fermín arrancará el sábado en el Labrit

Unai Laso le suelta a la pelota en presencia de Jon Ander Albisu ayer por la tarde en el frontón Labrit. El navarro dejó buena impresión.
Unai Laso le suelta a la pelota en presencia de Jon Ander Albisu en el frontón Labrit
  • Efe. Pamplona
Actualizada 22/05/2017 a las 19:54

Artola y Laso serán los protagonistas del inicio del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín previsto para el sábado en el frontón Labrit.

La competición se desarrollará mediante una vía de eliminatorias entre pelotaris de Asegarce y otra en la que competirán manistas de Aspe.

Ambas ramas confluirán en la final del 7 de julio en el frontón pamplonés.

La nómina por parte de la empresa bilbaína está compuesta por los mencionados Artola y Laso, Bengoetxea VI, Olaizola II y Urrutikoetxea.

La entidad de Eibar presenta a Irribarria, Altuna III, Retegi BI, Jaka, Elezkano II y Ezkurdia.

Por otra parte, las entradas para la despedida del pelotari navarro Juan Martínez de Irujo se pondrán a la venta el 31 de mayo.

El Labrit será el escenario del homenaje a Irujo, que el sábado anunció su retirada definitiva por una patología cardiaca, el sábado 24 de junio.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE