Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Irribarria-Rezusta 22-18 Olaizola II-Untoria

Irribarria y Rezusta eliminan a Olaizola II-Untoria y se meten en la final

Con la derrota de la pareja colorada, Bengoetxea VI-Larunbe quedan clasificados como la pareja a batir para llevarse el Parejas 2017

Ampliar Irribarria y Rezusta eliminan a Olaizola II-Untoria y se meten en la final
Irribarria y Rezusta eliminan a Olaizola II-Untoria y se meten en la final
  • Efe. Bilbao
Publicado el 26/03/2017 a las 20:33
Los dúos Iker Irribarria-Beñat Rezusta y Oinatz Bengoetxea-Mikel Larunbe disputarán el próximo 9 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao la final del Campeonato de Parejas 2017 una vez resuelta la liguilla de semifinales este domingo también en el recinto bilbaíno.
En el último partido de esta fase Irribarria-Rezusta han ganado por 22-18 a Olaizola II-Untoria, un marcador que le ha dado el pase a la pareja guipuzcoana y ha dejado fuera a sus rivales, al tiempo que ha clasificado a Bengoetxea VI-Larunbe.
El 11-3 que ha llegado a reflejar el marcador del Bizkaia otorgaba ya el pase a la combinación de Aspe ante unos rivales que necesitaban ganar y que lo han tenido en su mano a pesar de esa amplia desventaja.
Olaizola II-Untoria le han dado la vuelta al un 17-10 para ponerse con un 17-18, pero ahí se ha frenado en seco la reacción de los azules, que han encajado cinco puntos consecutivos y se han quedado así fuera de las lucha por las 'txapelas'
La derrota de sus compañeros de empresa ha clasificado para la final a Bengoetxea VI-Larunbe, que el sábado en el Labrit de Pamplona mantuvieron vivas sus opciones al derrotar a Jaka-Zabaleta por 22-17.
En el partido que ha abierto el festival, Abel Barriola, que colgará el 'gerriko' el 7 de mayo en el Atano III de San Sebastián, se ha despedido de la afición vizcaína, junto a Joseba Ezkurdia, ganando por 22-12 a Altuna III-Erostarbe.
volver arriba

Activar Notificaciones