Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elección de material

Olaizola II y Bengoetxea VI apuntan a Irribarria-Rezusta como "favoritos"

Los pelotaris navarros han coincidido a la hora de señalar a la pareja favorita para alcanzar la final del campeonato de Parejas para 2017

Ampliar Olaizola II y Bengoetxea VI apuntan a Irribarria-Rezusta como
Olaizola II y Bengoetxea VI apuntan a Irribarria-Rezusta como "favoritos"
  • Efe. Pamplona
Publicado el 08/03/2017 a las 20:09
Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea han coincidido en apuntar a Irribarria-Rezusta como la pareja "favorita" para meterse en la final del Campeonato de Mano Parejas, cuya liguilla de semifinales comenzará el sábado en el Labrit.
El frontón pamplonés acogerá el primer partido de seminales entre Olaizola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe, quienes han elegido hoy el material para el encuentro: pelotas de 105,8, 105,7 y 104,9 gramos los primeros y de 106,2, 105,7 y 104,8 gramos los segundos.
Aimar Olaizola ha manifestado tras la elección que "todos los rivales" de la liguilla de semifinales son "duros", aunque ha asegurado que Irribarria-Rezusta "son favoritos claros".
Ha comentado que la presión permanece durante todo el campeonato y, aunque han logrado el primer objetivo, no se pueden conformar y deben pelear "por la final con ganas e ilusión".
El delantero de Goizueta ha indicado que están "funcionando mejor" como pareja en los últimos partidos: "Álvaro está en el mejor momento del campeonato y yo estoy con un poco más de chispa", ha dicho.
Oinatz Bengoetxea también ha dicho que Irribarria-Rezusta "son los más fuertes" del campeonato, aunque ha puntualizado que "los demás" también tienen sus "opciones". "Esta liguilla parece otro campeonato. Estamos con ilusión, aunque está muy complicado porque hay parejas muy potentes", ha apuntado.
El pelotari de Leitza ha afirmado que llegan "bien" a la segunda fase de la competición a pesar de admitir que han tenido "altibajos", al tiempo que ha remarcado que "ganar el primer partido sería muy bueno".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE