Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

Altuna III-Barriola, primeros eliminados en el Parejas

Todos los partidos de la última jornada van a ser decisivos

Ampliar Altuna: “Si no jugara como juego, no sería yo. No voy a cambiar”
Altuna: “Si no jugara como juego, no sería yo. No voy a cambiar”
  • EFE. BILBAO
Publicado el 28/02/2017 a las 21:02
Jokin Altuna y Abel Barriola son los primeros pelotaris que han quedado fuera matemáticamente de las semifinales del Campeonato de Parejas tras su derrota por 17-22 ante Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe en el partido que ha cerrado la penúltima jornada de la liguilla en el Beotibar de Tolosa.
Altuna III y Barriola, cuyas opciones antes de este partido eran ya remotas, se quedan con cuatro victorias lejos del grupo de seis combinaciones que se van a disputar en la última jornada las tres plazas que quedan por repartir y en el que, con el resultado de hoy, cobran ventaja Bengoetxea VI y Larunbe.
El dúo se Asegarce suma siete triunfos, uno más que los cinco restantes, aunque no tienen asegurado su pase a semifinales antes de una ronda final en la que todos los partidos van a ser decisivos.
La serie comenzará el viernes en el Municipal de Bergara con el choque entre Urrutikoetxea-Imaz y los líderes y grandes dominadores de esta fase previa, Irribarria-Rezusta.
El sábado, en el Labrit de Pamplona, se verán las caras Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu; el domingo, en el Adarraga de Logroño, Ezkurdia-Merino II y Altuna III-Barriola; y el lunes, en el partido que pondrá punto final a la liguilla de cuartos, Bengoetxea VI-Larunbe y Elezkano II-Zabaleta.
Clasificación del Parejas después de la penúltima jornada:
.1. Irribarria-Rezusta 11-2
.2. Bengoetxea VI-Larunbe 7-6
.3. Elezkano II-Zabaleta 6-7
.4. Ezkurdia-Merino II 6-7
.5. Olaizola II-Untoria 6-7
.6. Artola-Albisu 6-7
.7. Urrutikoetxea-Beroiz 6-7
.8. Altuna III-Barriola 4-9
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE