Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Urrutikoetxea-Imaz se enganchan al grupo de cabeza

La pareja vasca ha vencido este lunes en Tolosa a Elezkano y Zabaleta por 22-19

Ampliar La triple corona de Urrutikoetxea, la primera de Rezusta
La triple corona de Urrutikoetxea, la primera de Rezusta
  • EFE. BILBAO
Publicado el 27/02/2017 a las 21:11
Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz mantienen intactas sus opciones de meterse en las semifinales del Campeonato de Parejas después de ganar por 22-19 a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta en el Beotibar de Tolosa e igualar así a las otras cinco combinaciones que suman seis puntos en su casillero.
En ese grupo, Bengoetxea VI-Larunbe podrían poner pie y medio en la siguiente fase si vencen este martes, también en Tolosa, a los virtualmente eliminados Altuna III-Barriola en el choque que cerrará la penúltima jornada.
Están ya clasificados desde hace un par de semanas Irribarria-Rezusta, que siguen imparables y ayer en el Astelena de Eibar encadenaron la undécima victoria a costa de Artola-Albisu (22-19).
En el otro partido de esta ronda Olaizola II-Untoria se metieron también de lleno en la cada vez más apretada lucha por una de las cuatro primeras plazas al superar a Ezkurdia-Merino II por 22-16 en el Labrit de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE