Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUATRO Y MEDIO 2016

San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Eibar para la segunda jornada de la liguilla

  • Los cuartos de final darán comienzo el viernes en el Atano III y terminarán en el Astelena de Eibar el domingo

Imagen de la grada de El Labrit el pasado sábado
Imagen de la grada de El Labrit el pasado sábado
  • EFE. BILBAO
Actualizada 17/10/2016 a las 18:07
Los frontones de San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Eibar serán las sedes el próximo fin de semana de los partidos de la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio, según ha confirmado este lunes la Liga de Empresas.

La serie se abrirá el viernes en el Atano III donostiarra, a partir de las 22:00 horas, con el partido que va a enfrentar a Víctor Esteban y Jokin Altuna.

El sábado habrá dos encuentros. En el Bizkaia de Bilbao (18:00 horas) se van a medir los dos últimos finalistas del Manomanista, Iker Irribarria y Mikel Urrutikoetxea, y en el Labrit de Pamplona lo harán Aimar Olaizola y Joseba Ezkurdia (17:45 horas).

Cerrará la jornada en el Astelena de Eibar, el domingo desde las 17:00 horas, el enfrentamiento entre Oinatz Bengoetxea y Julen Retegi.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE