Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLAIZOLA II 22-19 BENGOETXEA VI

Aimar Olaizola suma su primer punto

  • El delantero de Goizueta superó a Bengoetxea VI por 22-19 en un atractivo duelo en el Labrit

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.
Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2016 a las 20:12
Aimar Olaizola superó a Oinatz Bengoetxea por 22-19 en un atractivo duelo en el frontón Labrit, para apuntarse la primera victoria de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Olaizola II arrancó el encuentro con un 2-0 al aprovechar dos fallos de Bengoetxea VI, pero el pelotari de Leitza encontró rápido el ritmo de juego deseado y en una fase de aciertos se disparó en el marcador 4-8 con varios ganchos.

El de Goizueta reaccionó en un disputado encuentro para igualar a 16 tantos y, aunque Bengoetxea VI se puso 16-18 con un tanto de saque, Olaizola II terminó mejor y se dirigió a la victoria con un tacada de cinco tantos seguidos.

Un dos paredes de Bengoetxea VI no puedo evitar la victoria de Olaizola II por 22-19 en un partido de 55 minutos y 272 pelotazos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE