Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JAULA SAN FERMÍN

Duelo de gallos en el Astelena

Irribarria y Altuna III se batirán este viernes en la jaula de San Fermín, que contará con el debut de Ugalde como anticipo al festival de San Juan

Iker Irribarria, con la txapela de campeón manomanista.
Iker Irribarria, con la txapela de campeón manomanista.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/06/2016 a las 20:27
Irribarria y Altuna III, tanto monta, monta tanto. Los dos pelotaris con mayor tirón en el cuadro manista profesional se batirán este viernes en 4 ½ de San Fermín. Una distancia que parece desenvolverse mejor Altuna III. El delantero de Amezketa ha disputado 10 partidos dentro del 4 ½ e Irribarria sólo un único partido. Jokin Altuna a punto estuvo de clasificarse para semifinales del Campeonato del 4 ½ de la LEP.M. Irribarria, en cambio, en la jaula solo ha jugado un único encuentro ante Olaetxea y perdió por la mínima, en dieciseisavos del campeonato.

El Astelena es un frontón del agrado de los dos protagonistas, sobre todo para Irribarria. Todos recordamos el ambiente vivido en la catedral de la mano en la semifinal entre el campeón manomanista y Bengoetxea VI en semifinales. El último partido del Astelena que registró una gran entrada y se vivió un ambiente de los que quedan grabados en la retina del pelotazale.

Iker Irribarria ha disputado 9 partidos en el Astelena y 5 han sido por parejas el resto manomanistas. El delantero de Arama ha cosechado 6 triunfos. Altuna III, que lleva un año más en profesionales ha disputado 10 encuentros con 6 victorias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE