Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Barriola apadrinará a Irribarria en el Torneo San Fermín

  • El campeón del Manomanista jugará al lado del zaguero de Leitza en un campeonato sin Martínez de Irujo

Cuadro de participantes en el Torneo Parejas San Fermín.
Cuadro de participantes en el Torneo Parejas San Fermín.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/06/2016 a las 16:17
El campeón del Manomanista, Iker Irribarria, debutará en el Torneo Parejas San Fermín de la mano del más veterano del cuadro, Abel Barriola.

La presencia del joven guipuzcoano de 19 años será un soplo de aire fresco para un campeonato herido por las ausencias de dos pelotaris más queridos en el Labrit: Juan Martínez de Irujo, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión, y el vizcaíno Pablo Berasaluze, que afronta el tramo final de su carrera y no ha sido incluido en el torneo.

Las parejas participantes serán Bengoetxea VI-Beroiz, Irribarria-Barriola y Altuna III-Zabaleta, en el grupo A; y Olaizola II-Albisu, Urrutikoetxea-Untoria y Ezkurdia-Zubieta, en el grupo B.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE