Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIGANTES

​El futuro de la pelota pasa por sus manos

El comienzo del mes de junio ha sido intenso para los pelotaris que han participado en la modalidad de mano parejas de los Juegos Deportivos de Navarra

El pasado 4 de junio, la Ikastola Paz de Ziganda de Villava acogió la mayoría de las finales de la tercera fase de los Juegos Deportivos de Navarra.
Mano parejas de los Juegos Deportivos de Navarra.
Actualizada 15/06/2016 a las 07:03
El comienzo del mes de junio ha sido intenso para los pelotaris que han participado en la modalidad de mano parejas de los Juegos Deportivos de Navarra. El pasado 4 de junio, la Ikastola Paz de Ziganda de Villava acogió la mayoría de las finales de la tercera fase. En Villava se dieron cita pelotaris de dos categorías de benjamines, alevines, una de infantiles, otra de cadetes y otra de juveniles de siete clubes: San Miguel, Txaruta, Eraso, Zugarralde, Esteríbar, G. Pilota y San Francisco Javier
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE