Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MANOMANISTA

Irujo renuncia a jugar los cuartos del Manomanista

​La decisión la ha tomado después de hacer manos y comprobar que tiene fuertes molestias en su mano derecha.

El gesto de dolor de Juan Martínez de Irujo nada más recibir el impacto de la pelota habla por sí mismo. A la izquierda, la radiografía que le precticaron en la Clínica San Miguel, con la fractura.

El gesto de dolor de Irujo nada más recibir el impacto de la pelota en la final del Parejas.

Actualizada 26/04/2016 a las 15:13
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Juan Martínez de Irujo renuncia a jugar el Manomanista. Después de hacer manos este martes y comprobar que tiene fuertes molestias en su mano derecha, el jugador ha decidido no participar en este torneo por primera vez en sus 13 años como profesional. "Los dolores en su mano derecha no han remitido y se ha visto obligado a renunciar jugar el encuentro de cuartos del lunes en Tolosa ante Altuna III", informó Aspe.

"Después de hacer el entrenamientos físico he querido hacer manos. Calentar sin ninguna otra pretensión. Nada más empezar me he dado cuenta que con la derecha no podía y continuaban los dolores", explica Irujo. "Al final me he agarrado a un clavo ardiendo. Me hice ilusiones de que podía haber alguna posibilidad de curar el dedo y jugar el manomanista…y al final no ha podido ser. Me he movido todo lo que he podido, pero no ha servido para llegar a la fecha", indica.


ALTUNA III, A SEMIFINALES

La renuncia ha supuesto la clasificación inmediata de Altuna III para semifinales. La noticia ha sido recibida con cautela por parte de Jokin. "Yo hubiese preferido jugar contra Juan. Es una verdadera lástima pasar a semifinales de esta manera. Lo siento, de verdad, por Juan. Ayer había un ambiente magnífico en Tolosa y jugar ante Mtz de Irujo, mi ídolo, en cuartos en el Beotibar hubiese sido increíble", se lamenta.

Al delantero de Amezketa le cuesta hacerse a la idea. "Con 20 años y estar con los 4 mejores es inimaginable. Ni cuando debuté podía pensar en esto y encima tan joven", se sincera.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra