Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | MANOMANISTA

Irribarria aplasta a Jaunarena y será el rival de Olaizola en cuartos

El delantero guipuzcoano, que había apeado a David Merino e Iker Arretxe, no ha dado ninguna opción a Jaunarena.

Iker Irribarria demostró un poder de golpe terrible, con el que acabó imponiéndose a Arretxe.
Iker Irribarria, en el partido contra Arretxe.
  • EFE. BILBAO
Actualizada 24/04/2016 a las 19:48
Iker Irribarria ha aplastado por un contundente 22-2 a Ion Jaunarena en el tercer partido de los octavos del final del Campeonato Manomanista disputado en Soria y será el rival de Aimar Olaizola en el choque de cuartos de final que se jugará el próximo sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

El delantero guipuzcoano, que había apeado en la previa a David Merino y en primera ronda a Iker Arretxe, no ha dado ninguna opción a Jaunarena endosándole de inicio un parcial de 12-0 que ha dejado el partido visto para sentencia.

En los otros dos partidos del fin de semana, Iñaki Artola ganó por 22-17 a Beñat Rezusta en Bergara y se medirá a Oinatz Bengoetxea el próximo viernes en el Atano III de San Sebastián, mientras que Joseba Ezkurdia será el rival del campeón Mikel Urrutikoetxea el sábado en Bilbao tras eliminar a Julen Retegi (22-12).

Mañana, lunes, se jugará en el Beotibar de Tolosa el último partido de octavos entre Jokin Altuna y Víctor Esteban.

El ganador se enfrentará a Juan Martínez de Irujo el domingo, 1 de mayo, en el Astelena de Eibar si el delantero de Ibero se recupera de la fractura en el dedo corazón de la mano derecha que se produjo en la final del Parejas del pasado día 9.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE