Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | MANOMANISTA

Ezkurdia gana a Retegi Bi y se cita en cuartos con Urrutikoetxea

El pelotari de Arbizu ganó por 12-22 en el frontón Labrit de Pamplona.

Ezkurdia, en el frontón Labrit
Ezkurdia, en el frontón Labrit.
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/04/2016 a las 19:31
El navarro Joseba Ezkurdia se ha clasificado para los cuartos de final del Campeonato Manomanista tras una victoria solvente ante el pamplonés Julen Retegi por 12-22 en el partido disputado en el frontón Labrit.

Ezkurdia, que se deshizo de Merino II en dieciseisavos por 2-22, ha derrota en octavos a Retegi en un partido casi sin errores del pelotari de Arbizu.

El comienzo del encuentro ha sido equilibrado, pero Ezkurdia ha impuesto su pegada para abrir hueco (4-10) y poco a poco ha ido minando la confianza de Retegi, que se ha venido abajo en la parte final del choque (12-22).

Ezkurdia se enfrentará en cuartos de final al actual campeón del Manomanista, Mikel Urrutikoetxea, el próximo sábado en Bilbao.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE