Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINO II 2-22 EZKURDIA

Ezkurdia arrolla a Merino II en la apertura del Manomanista

  • ​Prácticamente solo el primer tanto, con saque del riojano, tuvo peloteo

Ezkurdia
Ezkurdia
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/04/2016 a las 13:27
El pelotari navarro Joseba Ezkurdia solventó con autoridad el partido de dieciseisavos de final del Campeonato Manomanista al arrollar al riojano David Merino en el partido disputado este viernes en el frontón Labrit (2-22).

Ezkurdia, tras coger su saque, se impuso con aplastante facilidad a Merino II en un abrir y cerrar de ojos, un partido sin apenas historia, solo la recogida en el guión del pelotari navarro.

Prácticamente solo el primer tanto, con saque del riojano, tuvo peloteo y cayó para un Merino que después se vio superado por completo por el pelotari de Arbizu, que logró una tacada de 19 tantos consecutivos.

Ezkurdia no dio opción al rival al dominar con el saque y finalizar con celeridad los tantos con saque-remate para cerrar el partido en 27 minutos por 2-22.

El navarro se enfrentará a Julen Retegi en partido de octavos de final el 23 de abril dentro del grupo A del campeonato.

En el partido previo, Tainta ganó en el Campeonato Manomanista de Promoción a Iturriaga por 22-7 en partido de octavos de final.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE