Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAREJAS

Irujo se lesiona y Olaizola II y Urrutikoetxea ganan el Parejas

El pelotari navarro se lesionó al golpear una pelota en el 11-10 y aguantó hasta el 16-10, cuando tuvo que retirarse.

Irujo y Olaizola II, durante la final del Parejas.
Irujo y Olaizola II, durante la final del Parejas.
Juan Martínez de Irujo, en el momento de su lesión.
Juan Martínez de Irujo, en el momento de su lesión.
NTB
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2016 a las 20:22
Olaizola II y Urrutikoetxea conquistaron este sábado la txapela del Parejas de forma prematura y tras una lesión inoportuna de Juan Martínez de Irujo, que le obligó a tirar la toalla.

Corría el tanto 11-10 cuando el pelotari de Ibero se lanzó a por un gancho de Aimar, golpeó la pelota con la punta del dedo y se quedó dolorido en el suelo. Se había lesionado. De una patada, Irujo abrió la puerta y se marchó a vestuarios. Regresó poco después, visiblemente afectado de una mano, pero aguantó hasta el 16-10, cuando golpeó la pelota por segunda vez con su derecha y descubrió que no podía seguir jugando la final junto a Rezusta en esas condiciones.

Hasta entonces, la final estaba siendo emocionantísima, con un duelo igualado sin dueño que todavía no se había decidido. "Estábamos metidos en el partido, pero son cosas que pasan...", afirmó Irujo tras el partido.

"Me fastidia mucho y más por Beñat. Pero hay que pensar que peores cosas hay en la vida", reconoció Irujo. Sobre la jugada de la lesión, dijo: "Le he metido la mano con todo y le he dado solo con el dedo. No sé qué me ha pasado, si se me ha salido o se me ha roto. Me duele una barbaridad y lo mejor era quedarme fuera", señaló.

De esta forma, Urrutikoetxea consiguió la triple corona y Olaizola II rompió la maldición de las 13 txapelas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE