Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II-Urrutikoetxea, virtualmente finalistas al ganar en el Labrit

  • El delantero navarro y el zaguero vizcaíno han sumado su segundo triunfo en la liguilla de semifinales

Aimar Olaizola y Urrutikoetxea, en un partido anterior.
Aimar Olaizola y Urrutikoetxea, en un partido anterior.
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2016 a las 20:37
Olaizola II-Urrutikoetxea se han clasificado virtualmente para la final del Campeonato de Mano Parejas al ganar por 22-10 a Bengoetxea VI-Untoria en el partido celebrado este sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

La pareja colorada no ha dado opción a sus rivales y ha impuesto su superioridad con un gran Aimar Olaizola, autor de 15 tantos que ha catapultado a la pareja navarra-vizcaína a la final del campeonato.

Olaizola II-Urrutikoetxea han controlado el encuentro desde el comienzo, con un 7-2 de salida y un 14-4 que hacía la remontada de los azules prácticamente imposible.

Bengoetxea VI-Untoria se han llegado a acercar hasta el 16-8, pero los colorados no se han relajado y han terminado sin bajar la guardia para cerrar el juego con un gancho de Olaizola (22-10).

En el primer partido del festival en el Labrit Agirre-Larunbe consiguieron clasificarse para la final del Campeonato de Parejas Promoción al derrotar por 15-22 a Tainta-Apraiz, en un partido de 67 minutos y 523 pelotazos. Sus rivales en la final serán Gorka-Tolosa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE