Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea VI está recuperado, pero ve "complicado" el partido del sábado

  • El pelotari navarro se perdió el primer partido de la liguilla de semifinales por molestias en los tobillos

Oinatz Bengoetxea, en un partido anterior.
Oinatz Bengoetxea, en un partido anterior.
ARCHIVO/JAVIER SESMA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/03/2016 a las 14:00
El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea ha afirmado que se encuentra recuperado de las molestias en los tobillos que le impidieron jugar el primer partido de semifinales del Campeonato de Mano Parejas, aunque ha subrayado que será "complicado" el encuentro del sábado ante Olaizola II-Urrutikoetxea.

"Hice una prueba ayer por la tarde y los tobillos están en condiciones. Espero estar al cien por cien", ha manifestado tras la elección de material en el frontón Labrit, escenario de juego el próximo sábado de la segunda jornada de semifinales.

Bengoetxea, que ha comentado que el material es "aceptable", ha dicho que "no hay ningún pelotari que les pueda forzar" a Olaizola II-Urrutikoetxea y ha apuntado que "va a ser muy complicado ponerles en apuros".

Su compañero, el riojano Álvaro Untoria, ha señalado que es "muy difícil" superar a sus adversarios del sábado y ha indicado que para ganar habrá que "estar al cien por cien, sufrir mucho y quitarle pelota a Aimar".

Olaizola, que ha apuntado que hay un material "bonito" para el Labrit, ha opinado que el pasado fin de semana hicieron "el mejor partido del campeonato", pero ha destacado que espera un partido "duro" el sábado.

"Seguro que Oinatz estará al cien por cien y estando bien es uno de los mejores", ha asegurado Olaizola II, quien ha agregado que será necesario "trabajar fuerte para ganarles".

El vizcaíno Mikel Urrutikoetxea también ha valorado que hicieron el pasado fin de semana "el partido más completo" del campeonato, pero ha indicado que "cada partido es un mundo" y Bengoetxea-Untoria "es una pareja fuerte y será difícil batirles".

Olaizola II-Urrotikoetxea han elegido pelotas de 105.1, 106 y 105.8 gramos y Bengoetxea VI-Untoria de 104.8, 105.1 y 105.1 gramos, según ha informado Asegarce en su página web.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE