Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Zubieta se recupera de su doble lesión "satisfactoriamente"

  • El pelotari navarro ha comenzado a pelotear en el proceso de recuperación de sus lesiones en el tendón de Aquiles izquierdo y en la rodilla derecha

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze

CALLEJA
Actualizada 11/03/2016 a las 20:05
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El pelotari navarro Aitor Zubieta podría comenzar a entrenarse en compañía en abril al evolucionar "satisfactoriamente" de las lesiones en el tendón de Aquiles izquierdo y en la rodilla derecha.

Así lo ha señalado la empresa manista Aspe, que ha calificado de "asombrosa" la recuperación de Zubieta, que fue operado el 5 de enero.

"He comenzado a hacer sesiones cortas corriendo y en el frontón peloteo del 5 al 5", ha dicho Zubieta, quien previsiblemente comenzará a entrenarse con Jokin Etxaniz en abril.

Aspe ha informado de la "evolución positiva" de los otros tres pelotaris lesionados de la empresa: el riojano Darío Gómez y los guipuzcoanos Erik Jaka y Jokin Altuna, una vez que ha reaparecido el navarro José Javier Zabaleta, que jugará su segundo partido en el Atano el próximo domingo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra