Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Zubieta se recupera de su doble lesión "satisfactoriamente"

  • El pelotari navarro ha comenzado a pelotear en el proceso de recuperación de sus lesiones en el tendón de Aquiles izquierdo y en la rodilla derecha

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze
Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze
CALLEJA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2016 a las 20:05
El pelotari navarro Aitor Zubieta podría comenzar a entrenarse en compañía en abril al evolucionar "satisfactoriamente" de las lesiones en el tendón de Aquiles izquierdo y en la rodilla derecha.

Así lo ha señalado la empresa manista Aspe, que ha calificado de "asombrosa" la recuperación de Zubieta, que fue operado el 5 de enero.

"He comenzado a hacer sesiones cortas corriendo y en el frontón peloteo del 5 al 5", ha dicho Zubieta, quien previsiblemente comenzará a entrenarse con Jokin Etxaniz en abril.

Aspe ha informado de la "evolución positiva" de los otros tres pelotaris lesionados de la empresa: el riojano Darío Gómez y los guipuzcoanos Erik Jaka y Jokin Altuna, una vez que ha reaparecido el navarro José Javier Zabaleta, que jugará su segundo partido en el Atano el próximo domingo.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE