Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

La final del Campeonato de Parejas se disputará en Bilbao

  • La cita se celebrará el 10 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao

Irujo y Rezusta, en un partido anterior.
Irujo y Rezusta, en un partido del Parejas.
JAVIER SESMA
  • EFE. BILBAO
Actualizada 08/03/2016 a las 13:00
La final del Campeonato de Parejas 2016 se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao en una fecha aún por fijar, según ha confirmado este lunes la Liga de Empresas, si bien en principio y salvo aplazamiento este partido decisivo está programado para el 10 de abril.

Por otro lado, la lesión de tobillo de Oinatz Bengoetxea ha deparado que la empresa Asegarce designe como sustituto a Víctor Esteban, con lo que las semifinales comenzarán con una pareja riojana, la formada por este delantero y Untoria.

Los organizadores de la competición han anunciado también que Pamplona, que acogerá dos partidos, Bilbao, San Sebastián, Eibar y Vitoria serán las sedes de los seis partidos de la liguilla de semifinales que arrancará el próximo fin de semana.

En esta primera jornada causarán baja Oinatz Bengoetxea, que sufrió un "esguince en el tobillo derecho" en el partido de ayer en Alsasua, y Jon Ander Albisu, "que tiene ambas manos dañadas".

La empresa Asegarce, a la que pertenecen ambos pelotaris, ha anunciado que Bengoetxea VI y Albsiu serán sustituidos, respectivamente, por Víctor Esteban y Ander Imaz.

Así, el próximo sábado, día 12, se medirán en Bilbao Olaizola II-Urrutikoetxea contra Irujo-Rezusta y el domingo en San Sebastián Víctor-Untoria frente a Artola-Imaz.

En la segunda jornada, Olaizola II-Urrutikoetxea jugarán el sábado 19 su partido en Pamplona ante unos rivales que, en función de los resultados, se conocerán tras el encuentro de este domingo, mientras que Irujo-Rezusta lo harán el domingo 20 en Eibar frente a la otra pareja.

Los dos choques de la tercera y última jornada de semifinales se jugarán en Pamplona, el del sábado, y en Vitoria, el del domingo.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE