Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea VI-Untoria obtienen un claro triunfo ante Irribarria-Merino

  • Los defensores del título suman su sexta victoria en el campeonato

Oinatz Bengoetxea.
Oinatz Bengoetxea.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/02/2016 a las 20:32
Bengoetxea VI-Untoria consiguieron un claro triunfo ante Irribarria-Merino I en el partido disputado este sábado en el frontón Labrit de Pamplona dentro del Campeonato de Parejas (22-11).

El encuentro apenas tuvo historia, fue de neto color colorado, ante unos adversarios que incurrieron en muchos fallos, por lo que se cerró con celeridad un partido poco atractivo para el espectador.

Oinatz Bengoetxea demostró desde el principio su superioridad para completar un buen partido con muchos tantos ganadores, incluidos cuatro tantos de saque, y el gancho con el que finalizó el choque (22-11).

De esta forma, Bengoetxea VI-Untoria suman su sexto punto del Campeonato de Parejas en un partido de 48 minutos de duración y 348 pelotazos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE