Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

La 10ª jornada del Parejas arranca este sábado en Pamplona

  • ​El Labrit de Pamplona acoge el duelo entre Bengoetxea VI-Untoria y Irribarria-Merino I

Oinatz y Untoria celebran un tanto
Oinatz y Untoria celebran un tanto
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/02/2016 a las 13:37
La décima jornada del Campeonato de Parejas arranca el sábado en el Labrit de Pamplona, con el duelo entre Bengoetxea VI-Untoria contra Irribarria-Merino I, y termina el martes en el Beotibar de Tolosa.

Puede ser una jornada que deje varias cosas claras en la clasificación. Por ejemplo, Martínez de Irujo y Rezusta, que se enfrentan a Ezkurdia y Barriola, lograrán, ahora sí, la clasificación matemática con una victoria. La tienen en la mano, pero una carambola de resultados todavía les podría dejar fuera. Sus rivales, Ezkurdia y Barriola, necesitan ganar para mantenerse con crédito en la lucha por las semifinales.

Las dos parejas que cierran la clasificación, Berasaluze II, nuevamente sustituido por Víctor, y Beroiz más Irribarria-Merino solo pueden ganar. Con dos puntos en el bolsillo y cinco por jugarse la victoria es un acto imprescindible.

Irribarria y Merino se enfrentan a los campeones Bengoetxea VI-Untoria que sienten la persecución clasificatoria a la que les someten Ezkurdia y Barriola. El punto es imprescindible. Víctor y Beroiz están necesitados también de un milagro que solo pasa por ganar a Artola y Albisu el domingo en Tafalla.

No es menos complicada la situación de Altuna III y Merino II, que con tres puntos necesitan, por fuerza, ganar a Olaizola II-Urrutikoetxea el lunes en Tolosa.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE