Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREAS

Sorpresa en el Labrit con un debut estelar del riojano Víctor

  • El delantero de Ezcaray, compañero de Beroiz en sustitución del lesionado Berasaluze, desequilibró el choque contra los favoritos Ezkurdia y Barriola

0
Actualizada 23/01/2016 a las 21:38
  • EFE. PAMPLONA
Víctor-Beroiz dieron la sorpresa en el frontón Labrit dentro del Campeonato de Parejas al ganar contra pronóstico a Ezkurdia-Barriola por 18-22 con un debut estelar del pelotari riojano Víctor Esteban.

El delantero de Ezcaray, sustituto del lesionado Pablo Berasaluze, fue el gran protagonista del partido, con un descarado debut que lanzó a la pareja a lograr su segundo punto del campeonato.

Víctor entró en la cancha dispuesto a imponer un ritmo alto e imprimir velocidad a la pelota y con gran acierto rematador abrieron rápido brecha en el marcador (1-6).

Joseba Ezkurdia y Abel Barriola opusieron resistencia y se acercaron 7-8 y 9-10, pero los azules siguieron arriesgando hasta decantar prácticamente el partido a su favor (10-19).

Una escapada con fortuna elevó el 13-21 al marcador, aunque en esta fase los colorados metieron presión al llegar al cartón 18, pero una falta de saque de Ezkurdia entregó el encuentro definitivamente a Víctor Esteban y Mikel Beroiz.

El encuentro, celebrado en el frontón Labrit de Pamplona, se prolongó durante 62 minutos, con un total de 519 pelotazos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra