Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Doble elección de material para la segunda jornada del Parejas

  • ​La segunda jornada enfrentar a Berasaluze II-Beroiz contra Irribarria-Zubieta y a Olaizola II-Urrutikoetxea contra Artola-Albisu

Berasaluze II-Beroiz y Irribarria-Zubieta.
Berasaluze II-Beroiz y Irribarria-Zubieta.
ASPE
  • Descripción

    La Agencia EFE es un servicio de noticias internacional dentro de las llamadas agencias de información o noticas. Es la primera agencia de noticias multimedia en español y la cuarta del mundo.

    Es una empresa informativa multimedia,con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades,que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita,radio,televisión e Internet) y distribuye a 3 millones de noticias a más de dos millares de medios de comunicación en los cinco continentes,por medio de una red de periodistas mundial,24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid,Bogotá,El Ciaro y Río de Janeiro.

    Fue la primera agencia española en tener delegaciones en todas las Comunidades y ciudades autónomas,contribuyendo,contribuyendo a la vertebración infomativa del territorio del Estado.

Actualizada 10/12/2015 a las 18:16
Las localidades de Tolosa y Urretxu acogieron este jueves elecciones de material para partidos de la segunda jornada de cuartos de final del Campeonato de Mano Parejas, entre Berasaluze II-Beroiz e Irribarria-Zubieta y entre Olaizola II-Urrutikoetxea y Artola-Albisu.

Berasaluze II-Beroiz e Irribarria-Zubieta comparecieron este jueves en el frontón Beotibar de Tolosa para escoger las pelotas de cara al partido del Campeonato de Parejas que jugarán el lunes día 14.

La pareja de Asegarce, informa la empresa manista, separó tres pelotas de 106,1, 106,2 y 105,9 gramos. Iker y Aitor se decantó por tres pelotas de 106,8, 105,4 y 105,8 gramos.

Olaizola II-Urrutikoetxea y Artola-Albisu eligieron material por la tarde en Urretxu para el encuentro del domingo de esta segunda jornada del Campeonato de Parejas.

Aimar y el campeón manomanista apartaron tres pelotas de 105,2, 106 y 105 gramos, mientras que Iñaki y Jon Ander eligieron otras tres de 106,3, 104,8 y 105,8 gramos.

El frontón Labrit acogerá el sábado el primer partido del campeonato de esta edición, entre Bengoetxea VI-Untoria y Martínez de Irujo-Rezusta.

Los actuales campeones de la competición escogieron ayer tres pelotas de 106,5, 105,8 y 106,2 gramos, mientras que la pareja de Aspe eligió otras tres de 106,5, 104,8 y 104,6 gramos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE