Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URRUTIKOETXEA 22-20 IRUJO

Una remontada antológica de Urrutikoetxea acaba con Irujo

  • El pelotari vizcaíno firmó un parcial final de 12-0 después de que Irujo tuviera la txapela en la mano con el 10-20

  • LUIS GUINEA. PAMPLONA
Actualizada 29/11/2015 a las 19:23
Mikel Urrutikoetxea consiguió este domingo la txapela del Cuatro y Medio después de protagonizar una remontada histórica ante Juan Martínez de Irujo tras ganar 22-20 en el frontón Bizkaia de Bilbao. El vizcaíno fue capaz de remontar un 10-20 en contra en una tacada antológica en velocidad y juego y a la que Irujo no pudo plantar cara en los 12 tantos finales. Urruti consigue así el doblete Manomanista-Cuatro y Medio en una misma temporada, y logra el triunfo para Vizcaya en la jaula 62 años después.

No defraudó la final del Cuatro y Medio, el choque de campeones. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Irujo salió dominando, serio, con una defensa férrea y acierto a la hora de apuntillar. Urruti no terminó de encontrarse cómodo, y se topó con parciales en contra de 1-7, 4-11 y 10-20. Cuando todo parecía encarrilado para el de Ibero , Urruti supo reaccionar con calma. Acertó con el saque, ganó los dos tantos duros y terminó desquiciando a un Irujo que no pudo hacer nada por contrarrestar al vizcaíno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE