Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Irujo: "Cuando vas 20-10 hay que matar el partido, me ha entrado el miedo"

  • "Todavía ni me lo creo, he metido la pata", afirmó el pelotari navarro

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/11/2015 a las 20:24
El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo analizó este domingo su derrota en la final del Cuatro y Medio frente a Mikel Urrutikoetxea (22-20), en la que llegó ganar por 20-10 y terminó perdiendo.

"En pelota, hasta que no llegas a 22 no ganas. No ha sido una derrota inexplicable. No me salía la pelota de la mano y después del 20-10 me he ido para casa", afirmó.

"Parece que estamos en un funeral. No me voy contento a casa, pero qué se le va a hacer... Hay que aprender de estos momentos. Cuando vas 20-10 hay que matar el partido como sea. Me ha entrado el miedo y Mikel no ha hecho ningún fallo. Le felicito y a ver si puedo lograr otra txapela", dijo.

"Me ha entrado el miedo y se me ha agarrotado el brazo. Contra pelotaris de esta talla, si no les complicas no ganas. Todavía ni me lo creo. He metido la pata", comentó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE